martes, 18 de marzo de 2008

La primavera invade Madrid

Es increíble lo caldeada que está la casa, girasol agradecido que recoge el calor de los rayos de sol y se transforma así en un invernadero perfecto para las orquídeas que alzan sus cuellos delicados de pétalos blancos clamando una humedad que no existe. El barrio está hermoso a pesar de la pátina de mugre consustancial que lo recubre. Los chinos descargan enormes cajas de verduras, el encargado del Sperma aprovecha que han llegado los repartidores para salir a tomar el aire y los coches han decidido no adentrarse en el corazón minúsculo del Quartier des Merveilles. Es el día perfecto para degustar un café en las terrazas del Dos de Mayo. Seguro que el Café de Mahón ya está abierto. Podría acercarse hasta allí y de paso entrar a ver a Carmen. Igual ya le han traído los conos de mirra. Podría también ir a ojear discos con la secreta esperanza de pasar un rato mecida por el Love Supreme…
Mira el teléfono y espera una señal que parece que nunca llega.

4 comentarios:

Men dijo...

"Ring, ring" Al final siempre suena. Una vez más, muy bonito, me has trasladado directa al Madrid que a mí me gusta.

Lady Sullivan dijo...

jajajajaja. Ring, ring. Me tomaré un café a tu salud. Oye, tú que sabes hacer tantas cosas quiero que pienses en algo en lo que eres única. Men, hay algo que tú haces mejor que nadie, algo en lo que eres la campeona del mundo. Fuqueros, esto se aplica también a los demás.
Un besito, guapa y vente a Madrid de visita cuando quieras.

Anita Baker dijo...

Ring ring. También suena el teléfono desde Bilbao. Cuéntame que te has tomado ese café y que el barrio sigue igual de bonito.
¡Qué difícil reto propones!

Men dijo...

Gracias Sulli, acepto tu invitación encantada. Este fin de semana estuve con una amiga que tenemos en común y nos acordamos de ti.

Ya sé en qué soy buena. Me encanta visualizar escenas y compartirlas con otr@s, sobre todo con l@s que están lejos. Dicen que consigo crear espacios comunes en los que hago que desaparezca la distancia física que nos separa. Pues eso, en eso soy buena, jejeje.