martes, 11 de marzo de 2008

Tu vida en seis palabras, o diez

La revista norteamericana Smith proponía a sus lectores que enviaran su biografía en inglés y en seis palabras. Esta curiosa iniciativa ha acabado convertida en un libro (de papel, no electrónico) que ya está colocado en la lista de los más vendidos de The New York Times. Creo que seis palabras en inglés pueden equivaler a diez en español (el inglés es un idioma muy conciso). ¿Os animáis a escribir las vuestras?

Aquí os dejo algunas muestras de las que recibió Smith traducidas al español. Hay algunas realmente buenas:

"Asustado de morir, aterrorizado de vivir", "Mi vida, un capítulo de Seinfield", "Sí, tú puedes editar esta biografía" (del creador de la Wikipedia), "Yo sigo haciendo café para dos", "Reparo retretes, me pagan una mierda" "Cincuenta años, existencia de Dios improbable"

1 comentario:

Men dijo...

Me gusta la idea, me apunto