miércoles, 29 de agosto de 2007

Moderna

Ay Tere, ¡si es que no eres nada moderna! Menuda pinta que te traes, a ver si te espabilas un poquito guapa, que ya no estamos en el pueblo y yo no me puedo permitir el lujo de que me vean por ahí con una paleta como tú. ¡Menuda ropa! Me vas hecha un adefesio. Tú lo que tienes que hacer es tirar los trapejos esos que te ha dado tu abuela y renovar tu vestuario y de paso no estaría mal que adelgazaras un poco, que pareces salida de un anuncio de quesos holandeses.
Teresa miró hacia arriba en un gesto de resignación y pensó que a Macarena, o mejor dicho, a Maca que era como se hacía llamar ahora, la había poseído algún ser maligno y la había transformado en una especie de bruja anoréxica e histérica que profería sapos y culebras contra cualquiera que no fuera uber cool. Atrás había quedado aquella chiquilla luminosa y espontánea que tenía enamorado a medio Chiclana. En su lugar quedaba un ser enjuto y chupado con pinta de marabú.

Y este es para Txoni por descubrirme siempre joyas de la canción española (sigue!!!!!!!!! me tienes que mandar el nombre del cantautor este último...) y para Baker y Pablini, porque es el rollo que les mola, ellos que son super chupi pop. Gracias por ser modernos entrañables y maravillosos. Hay un guiño para alguien más... No sé si lo leerá porque últimamente está hecho un estirado.

1 comentario:

Mari Pickford dijo...

Mira una moderna... qué bueno. Ese vídeo no lo conocía. Me ha hecho mucha gracia. Menos mal que yo sigo siendo una paleta :-)Sullivan, me ha gustado mucho el cuento. Pablini, Ana Baker, ¿os acordáis de la vez que fuimos a ver a Chico y Chica en el Cotton en Bilbao? ¡Tú lo que tienes que hacer es prepararte y salir! Por cierto, ¿no estaba Jon también por allí? Jon, me han dicho que nos lees. Un beso fuerte desde Alemania. A ver si nos vemos en Navidades.