miércoles, 5 de diciembre de 2007

Delirium tremens

-Me sangran las encías.
-Pues vete al ginecólogo, seguro que con ultrasonidos y un par de semanas de magnetoterapia se te pasa enseguida.
-Tienes razón, y si no, siempre me queda escuchar dos horas de Amy Winehouse para ver si así cicatrizan.
-Es que las cesáreas dentales son muy malas. Yo cuando tuve trillizos estuve cuatro meses supurando. Todo se me iba por la boca. No podía apenas comer.
-¡Vaya! Tendré que ir a hacer acopio de marrons glacés para guardarlos en el buche, no vaya a ser que no pueda alimentarme en meses...
-Es una idea excelente. Cuando visitamos el buche de Paco tuvimos una suerte enorme. Comimos poularda con confitura de ciruelas durante tres años y medio. Fue una delicia.
-Si no se me tuercen las cosas a mí también me gustaría ir de visita y beber moscatel.
-Perdona cuqui, te tengo que dejar. Me llama el conejo blanco. Quiere que vayamos a buscar a Alicia.

No hay comentarios: