miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diálogo vital

Ya veo que estamos ya medio de vacaciones ¿eh? Bueno, como el insomnio me acompaña últimamente, lo he aprovechado para escribir un poco. Lógicamente, lo que escribo es bastante paranoico. En este caso paranoico-médico.


- Aquí sí que se está bien, me encanta este sitio.
- Me dijeron que a veces hay terremotos.
- Bueno, alguna vez hay temblores pero terremoto sólo ha habido uno, hace mucho tiempo, tú ni siquiera habías nacido. Fue cuando conoció a Pedro.

Ring, ring, ring

- Hay que volver a la fábrica
- ¿Qué te toca hoy?
- No he mirado el cuadrante pero me suena que estoy en el torrente que va hacia las piernas. Hoy es martes, ¿no?
- Sí, el último del mes
- Pues entonces seguro. Los martes anda en bicicleta.

1 comentario:

Lady Sullivan dijo...

Men mija, que estoy reventada de tanto trabajá! me ha gustado mucho. Te imito y deliro.
Un besito y duermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee