lunes, 28 de enero de 2008

Atrévete

Y después de este vídeo hermoso que me hicieron descubrir mis compis del máster comparto un credo de otros compis que suscribo al completo. Como diría mi sensei Juan Carlos, "ni yo misma lo hubiera dicho mejor!" :o)

  • Creo que las personas podemos mejorar día a día y actuar para lograrlo.
  • Creo que la vida es el conjuno de decisiones tomadas hasta la fecha y que, de la misma forma, en cualquier momento podemos decidir cambiarla.
  • Creo que la vida es más sencilla si tiene un sentido y que cada uno decide si quiere buscarlo.
  • Creo que cada persona debe buscar su autenticidad y metas de acuerdo a sus valores y principios.
  • Creo que lo único permanente es el cambio y la transformación constante.
  • Creo que para ser todo lo que somos capaces de ser, no podemos continuar siendo los mismos.
  • Creo que las personas necesitan ser libres para poder crecer y expresar su esencia más profunda.
  • Creo que somos mucho más de lo que pensamos y que la vida consiste en descubrir ese potencial que tenemos.
  • Creo que es nuestro deber y obligación buscar la felicidad en la vida, allí donde sea que se encuentre.
  • Creo que la única persona a la que podemos cambiar es a nosotros mismos y que igual ocurre a los demás.
  • Creo que casi todo en la vida son elecciones y tenemos la libertad de elegir lo que queremos hacer, aunque eso suponga estar dispuesto a pagar un precio.
  • Creo que somos responsables en un 100% de nuestras experiencias y que cuando nos aceptamos a nosotros mismos, todo empieza a funcionar.
  • Creo que lo que pensamos va creando nuestro futuro.
  • Creo que el momento de poder es siempre el presente.
  • Creo que en nuestros peores momentos, pensamos: "yo no sirvo". Esto no es mas que una idea, y una idea se puede cambiar.
  • Creo que el resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dañinas.
  • Creo que las respuestas están dentro de cada uno.
  • Creo en el sentido del humor como muestra de inteligencia.
  • Creo que cada camino es único y a veces no es fácil hallarlo.
  • Creo que las ayudas son impotantes. OFrEZCO LA MÍA y AGRADEZCO LA TUYA

3 comentarios:

Men dijo...

Me encantaaaaaaaaaa, qué positivo, es estupendo!!!

Anita Baker dijo...

Yo también quiero creer todo esto!!!

Me ha gustado el vídeo

Anita Baker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.