viernes, 18 de enero de 2008

No hay más que una

Hoy es el 65 cumpleaños de mi amatxu, de mi madre, y como ya no vivimos juntas, he querido escribirle una cosita, sólo una minúscula parte de lo que podría escribirle porque es un apoyo tan constante en mi vida que creo que podría pasarme otros 30 años diciéndole todo lo que significa para mí. Así que Zorionak Ama!! No te jubiles de tu trabajo de madre que aún te necesito a pleno rendimiento.

El amor sin preguntas.
Quien está siempre ahí aunque esté lejos.
La que llora conmigo sólo porque yo lloro.
La que me da lecciones sin exámenes.
La llamada de las 10.
Quien me defiende ante todos y me riñe a solas.
La que se deja engañar aunque lo sepa todo.
La mía, la única.

2 comentarios:

Anita Baker dijo...

Felicidades para tu madre!!!
Yo también quiero ser una buena madre, yo también cumplí años el pasado 18 y me gustaría que Lucía -que los cumplió el 10- me escribiera algo tan bonito como tú a tu madre.

Men dijo...

¡Muchas gracias! ¡Y muchas felicidades! Seguro que Lucía te escribirá cosas mucho más bonitas.