miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dudo, luego existo

Estoy un poco perdida con el cuento de esta semana para el concurso de la Cadena Ser, Relatos en cadena. Yo entendí que este martes -o sea, ayer- se daría a conocer el relato ganador de la semana anterior, que había de comenzar con la frase '¿Cómo se llamaba?', pero en el espacio donde aparecen los ganadores, el último cuento publicado comienza con 'Hasta siempre, Vladimir', que fue la frase última del relato ganador de Ana Baker, y por tanto el correspondiente a hace dos semanas... ¿Quiero eso decir, amigo Pablo, que nuestros dos últimos cuentos aún aspiran al honor de ser los elegidos? Dudo, luego existo. Sullivan, Baker, escribid algo, que Pablini y yo nos hemos quedado secos...

5 comentarios:

Anita Baker dijo...

Querida Mari. El plazo finaliza el próximo martes. Ayer se decidió el ganador semanal y será la próxima semana cuando siga el concurso. Por eso tanto Sullyvan comoyo estamos a tiempo de colgar, aunque sea, un cuento.

pablini dijo...

Ánimo, Pickford, que aún estamos a tiempo de participar con los últimos cuentines. Besos a tutiplén.

Mari Pickford dijo...

Menos mal que el matrimonio Baker_Pablini me saca de mi duda existencial.. Ahora solo tnego que poner las neuronas a trabajar ;-)

Lady Sullivan dijo...

Yo estoy apagada. El trabajo me tiene abducida. Por cierto, la cena para 100 clientes que he organizado ha sido un éxito. Á ver si paro un poco. Entre el curro y la vida social voy a morir. Menos mal que últimamente la energía fluye y me invade. Esta semana he salido todos los días y hoy me voy a pegar una fiesta...

Anita Baker dijo...

Yo también estoy seca.
Enhorabuena, sullivan, por tu buen hacer. eres nuestra "organizadora" favorita.
yo también estoy seca de inspiración