jueves, 22 de noviembre de 2007

Sin sangre

Mi humilde aportación de esta semana para el concurso de la SER

“No, así es el infierno”

Esa era la frase que Juan había elegido para cerrar la entrevista con el Teniente Mcneall. Rebobinó la cinta y llamó a su Jefe de Redacción.

Esperó a que su teléfono vía satélite diera señal de llamada.

- ¿Enrique? Soy Juan. Ya tengo la pieza preparada. No, esta vez no hay mucha sangre pero tengo una entrevista buenísima. Ya, ya sé que esto es una guerra y tiene que haber sangre.
- Y, ¿por qué no venís tú y el Consejo de Administración de la cadena hasta aquí a hacer mi trabajo?
- No, no estoy borracho otra vez, estoy harto. ¿Quieres la entrevista si o no?

Juan cerró bruscamente la tapa del teléfono pero volvió a abrirla para hacer otra llamada.

- ¿Paz? Soy papá. No cariño, esta noche no me verás por la tele. Sí, yo también miraré las estrellas.

1 comentario:

Lady Sullivan dijo...

Qué bonito!!! Y qué bonito tenerte ya de contribuyente. Un beso enorme desde Madrid