miércoles, 19 de septiembre de 2007

Debajo del puente te he visto lavar y me pareciste sirena del mar

A ver dónde coño están las salsas de tomate… Ah, ya las veo. A ver a ver… Me llevo dos de estilo casero con aceite de oliva virgen, que dicen que es muy bueno para todo. Qué mas necesito… Acondicionador y toallitas limpiadoras multiuso, un tarro y dos paquetes de 80 unidades. Bien, ya casi estoy. A ver que repase la lista. Sí, ya tengo todo.

De un clic paga, elige franja de entrega y en dos segundos le llega un email confirmándole el pedido. Mañana se lo entregan. Ana sonríe y piensa en lo que diría su abuela. Ella, que tardó años en tener una lavadora, ella que había trabajado como una mula para criar a sus cinco hijos, ella, que bajaba con el cestón a lavar al río.

2 comentarios:

Anita Baker dijo...

je, je, je. Me recuerda a algún mail anterior...
¿No me digas, lady Sullivan, que esto que describes nos lo huibiéramos imaginado, ni siquiera nosotros, hace diez años? Es increíble

Lady Sullivan dijo...

Eres una musa de inspiración Anita.
Disfrutad de la comilona y a ver si conseguís que Kintana se centre un poco. Qué tío!
Sí, la tecnología es maravillosa, aunque me supera.