martes, 3 de julio de 2007

Burnout

Ya no podía más. Había tenido un día de mierda en el trabajo y lo peor de todo es que esto no era un caso aislado, últimamente la situación se repetía con mucha frecuencia, con demasiada frecuencia. Ya no recordaba lo que era encender el móvil por la mañana y ver que no había ningún recado envenenado. Cada día apagaba el teléfono más tarde y aún así, siempre había alguien que se las arreglaba para llamar a horas intempestivas con alguna urgencia o algún problema gordo. Estaba tan estresada, tan asqueada que hace un mes o así había empezado a descargar su agresividad de una forma un tanto peculiar: salía de caza por la ciudad. Preparaba cuidadosamente sus armas, las camuflaba bajo su abrigo y salía a peinar las calles, en busca de víctimas fáciles a las que mataba en algún callejón oscuro, teniendo siempre mucho cuidado de no ser vista. Había desarrollado una pericia única en el manejo del cuchillo y ya era una experta en artes marciales. Al principio no le quedaba más remedio que disparar a sus víctimas porque aun era torpe pero eso no acababa de calmarla. Le gustaba golpear a sus presas, verlas sangrar, dislocarles el cuello de una certera patada en la cabeza… Ayer, mientras deambulaba por los bajos fondos de la urbe compró a unos marineros una magnífica catana japonesa que pensaba probar hoy. Llega a casa, deja el bolso en la entrada, se descalza, camina hacia el salón mientras se quita las joyas. Saborea de antemano el baño de sangre que le espera. Enciende su PS3 y se acomoda en el sillón. “Hoy lo van a flipar”, piensa.

3 comentarios:

Anita Baker dijo...

Glups! Hoy tenías un día estresante ¿no? Supongo que tú descargas adrenalina de otro modo ;-)

Lady Sullivan dijo...

Sí, y no sé cómo pero se me ha venido esta idea de repente a la cabeza. Lo he escrito en medio minuto. Ya ves, el poder creativo que da la mala ostia... ;-)
Pickford, is soooooooo you, innit? A que te mola? jajajajajaj

Mari Pickford dijo...

Sandra, qué razón tienes cuando dices que la asesina de la katana es sooo meeee!!! Yno tengo Play Station 3 sino 2, pero maneja la espada que es un primor... Mis mejores actuaciones las he hecho en Champions of Norath (return to arms). Con mi personaje Dark Elf he conseguido mayor destreza que Gordon himself, que es el experto en esto de los videojuegos... :-)