viernes, 27 de julio de 2007

Reunión en la cumbre... de la felicidad

Salió a esperarles a la rotonda. Era demasiado pronto pero estaba ansiosa por ver sus caras; risueñas, añoradas, queridas. Tenía encogido el estómago de anticipación y felicidad. Escucha el pitido de un claxon. No ha reconocido el coche nuevo. Es cierto, Pablo y Ana habían tenido que invertir en el super buga porque la princesa cuqui-cuqui no está para viajar sin aire acondicionado. Allí estaban los tres, la cuqui-cuqui amarrada a su silla de viaje. Qué grande estaba… Cómo pasa el tiempo, piensa Sandra. Ya en el coche, besa a sus amigos y arrancan rumbo a Ampuero. El grupo no está aún completo. Llegan a la casa de campo y desde el portón de entrada escuchas risas. Las niñas deben estar bañándose en la piscina. Cogidos de la mano, Mari y Gordon bajan a recibirles.

No sé si el reencuentro será así pero de todas formas… ¡¡¡Me muero por veros!!!!! Este sábado, en Castro city o en Ampuero… Friends reunited!!!! Yupi!!!

1 comentario:

Lucía Prendes dijo...

Me encanta la felicidad que irradias cuando hablas de tus amigos, ya era hora de que la felicidad se te instalara en casa.Todo pasa, sobre todo lo malo, pero lo de verdad, lo que de verdad nos hace felices, siempre nos esta esperando,como tus amigos.
Te quiero mucho y me alegro de que seas feliz por fin.
Tu tia Isabel