miércoles, 23 de abril de 2008

Ansiedad

Vuelve abrir la página web con el pronóstico del tiempo. Un enorme sol sobre su próximo destino vacacional. Perfecto, como tiene que ser. Necesita sentir el calor del sol de una vez. Está harta de lluvia, frío y nieve. Pincha en el vínculo que le dará los datos sobre la siguiente semana. ¡Mierda, va a llover!, exclama desilusionada y enfadada. Su marido le quita el ratón de las manos. ¿Cómo quieres disfrutar de las vacaciones la semana que viene si ya estás agobiándote por lo que pueda salir mal? Pillada en falta de nuevo, sonríe y promete no volver a buscar información meteorológica, ni leer críticas de huéspedes sobre el hotel. Respira hondamente. La ansiedad no es fácil de batir.

2 comentarios:

Lady Sullivan dijo...

Jajajajaja El poder del ahora!!!! No te agobies por cosas que no han pasado! Te vas a poner negra de tanto tostarte al sol. Vuelta y vuelta. Como a ti te gusta. Acuérdate por dios de echarte bien de protector. Factor alto!

Mari Pickford dijo...

Hoy mismo voy a comprar la crema, porque la esperanza es lo último que se pierde. Parece que va a llover varios días. Pues nada, me llevaré el chubasquero en lugar de el bikini y pasearé por la playa mojada. Es mejor que estar en la oficina, de todas formas. Me gustan tus cuentos sobre la lluvia y la llegada de la primavera :-)