jueves, 24 de abril de 2008

No news ...

No news, good news, o eso dicen. En mi caso es más no news, I feel like ripping the head of someone...

Ansiedad. Llevo dos meses en los que vivo esperando. El otro día se fue al traste una de las vías de huída y me he dado cuenta de que lo que me estresa es la incertidumbre, no la negativa. ¿Me dirán algo la semana que viene? La que espera desespera. El arte de la paciencia, ya lo decía Gracián.

We only said good bye with words, I died a hundred times, You go back to her, and I go back to black.

Me tengo que comprar una tele nueva con TDT. ¿Cómo pueden ser tan caras?

1 comentario:

Yvette dijo...

La ansiedad es horrible.
Es como esperar algo sabiendo que nunca llegara.

A mi tambien me gusta esa cancion de la Amy.

Ando por aca leyendo, saludos!