martes, 8 de abril de 2008

La mirada de un muchacho

Eusebio se precipitó a la estantería donde se encontraba una reedición de ‘Joyas Literarias Juveniles’, su lectura favorita de la infancia. Sin mirar el precio, corrió con un ejemplar a la caja. Su mujer le dijo que no pensaría que ahora, al leerlo de nuevo, iba a sentir lo mismo que cuando era niño. Eusebio le respondió con una mirada, la mirada de un muchacho.

3 comentarios:

Anita Baker dijo...

A mí me encataba leer a los Cinco y vivir con ellos aventuras. Pero seguro que los releo ahora y me llevo un chasco ¿o no?
NOTA: la reacción ante el libro fue tal cual la describe Pablini

Emilio dijo...

A mi me gustaba la serie de novelas juveniles de los tres investigadores. También ocurre con las películas que veíamos de pequeños y ahora nos resultan una ñoñería.

Mari Pickford dijo...

Baker, yo también era fan de los Cinco y de los Siete Secretos, y creo como tú, que si los leyera ahora, me llevaría un chasco. Ahora bien, también me encantaban las aventuras de piratas de Salgari, y seguro que si releo Mariana, la mujer del pirata, o En los junglares de la India, seguiré queriendo unirme a Sandokan. ¿O no? Ya he vuelto de Asia, tengo ganas de escribir algo, pero tengo cero creatividad en estos momentos :-(