martes, 26 de junio de 2007

Descubre la belleza que hay en ti

Amparo, ¿tú tienes las axilas hidratadas? Es que ahora que me lo preguntan mil veces al día los de la tele me he dado cuenta de que las mías están hechas un asco; que da grima verlas, vamos. ¿Será el efecto de tantos años de tirones? Qué fuerte..., ahora que lo pienso llevo 18 años quitándome los pelos con cera hirviendo y algunas veces en el intento, también me han arrancado la piel a tiras. ¿Te acuerdas los quemazos que nos hacíamos cuando éramos pequeñas con la cera casera? Por no hablar de aquella vez que en lugar de hacerme las inglés casi me hacen una ablación... Sí, tú ríete. Si es que hay que joderse, empiezas por medias piernas y luego le coges vicio y te parece imposible tener pelos en otro sitio que no sea la cabeza. Por no hablar de las cremas y demás tratamientos. A bote pronto utilizo: crema hidratante de día, de noche, especial rojeces, pore minimizer, mascarilla tonificante una vez por semana, el suero este que me deja la piel lisa y mate para después de la hidratante, contorno de ojos, anti puffiness no se qué para las ojeras y las bolsas, crema hidratante y reafirmante, anti celulítica, anti estrías, vientre firme, crema de manos, de pies, de talones perfectos y siempre hidratados, protector labial, cutículas perfectas, mascarilla hidratante para el pelo... ¡Y no me meto con el maquillaje que sino estoy aquí recitando hasta mañana!Voy a tener que buscarme un segundo empleo para pagarme tanto tratamiento... Pues nada, que habrá que comprarse uno de esos desodorantes que transforman tus axilas en la zona más deseable de tu cuerpo y habrá que juntar pasta para hacernos la láser en cuanto termine el verano. ¡Para qué vamos a ahorrar paranuestro viaje a Japón cuando podemos invertir el dinero en ser tan lampiñas como un recién nacido!

No hay comentarios: