jueves, 25 de octubre de 2007

Dancing


A ver si me llegan estampas más nítidas que ésta. El fotógrafo de la fiesta se me acerco y me dijo: os puedo sacar una foto a ti y a tu amiga? Sois unas marchosas. Y nos hizo un par de fotos en las que la niña Ali y yo salimos muy guapas. En ésta los iluminados del botellín de cerveza somos Ali a la izquierda, Juanito en el centro y yo a la derecha del padre. Nos falta Jadd que es un hombre más prudente y se retiró antes. Le dio miedo vernos tan desatados.Menudo fiestón. Llegamos a media noche, cuando salía La Cenicienta, y nos fuimos a las cuatro y media porque al día siguiente tocaba madrugar!!! No, me arrepiento, volvería a hacerlo…No paré de bailar ni un segundo, a pesar de la tendinitis. Tenéis que venir un jueves a Madrid porque la experiencia es increíble. No sé cómo andará el plantel de DJs pero para la inauguración trajeron al Señor Lobo y yo viví un auténtico éxtasis místico.

4 comentarios:

Jadd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jadd dijo...

Se froto los ojos con las manos, teniendo extremo cuidado en no ser visto por su madre, ella siempre se lo recriminaba. La ocasión no merecía menos, lo que estaba delante, en la pantalla del ordenador, era una foto de su hada preferida: Lady Sullivan.
Entre destellos rojos y bolas doradas, aparecía rodeada de gente, junto a unos amigos, en la pista de una discoteca... "Que ganas tengo de hacerme grande y poder salir por la noche"... pensó.
Mil gracias por pasar por Soul Cargo.
Beso

Anita Baker dijo...

¡Eres la reina de la fiesta!

Lady Sullivan dijo...

Jajajajaja... Qué bonito! Gracias a ti por el planazo! A ver si me consigues la foto en la que salimos Ali y yo dignas. Besos

Anita, sé que la cuqui-cuqui no te deja tiempo para bailes pero... Qué bien lo pasamos!