jueves, 4 de octubre de 2007

Qué ridículo...

Y después de un día muy triste en el que he llovido tormentas, acabo de ver que tengo un correo basura en mi bandeja de entrada del trabajo y descubro lo siguiente. Copio textual:

http://www.skishames.com/
Evening sandra.lastra
I have been using manster for 2 months and I have gained a 1/2 inch in girth and 1/4 inch in length
Lonnie rabimba

Me ha entrado la risa histérica, imagino por la tensión nerviosa que llevo acumulada del día y me ha parecido divertido y ridículo el email porque parece que mi amigo "Lonnie alone" me esté pidiendo audiencia en la alcoba ahora que todo es XL... Ante tan ridícula afirmación solo puedo exclamar: Congrats! Good for you! Hay que joderse... ¿Quién coño ideará estas majaderías? ¿Os imagináis montar una agencia de creación de junk mails? Tiene que ser casi tan divertido como ser reportera del Hola. "La princesa del guisante lucía radiante en el baile de primavera acompañada por su Alteza Real el principe hortelano".

1 comentario:

Lady Sullivan dijo...

Un besito enorme a mis compañeros de master que además de ser grandes coaches son maestros de la risa histérica. En el programa deberían meter "taller de risoterapia incluído en el precio". Cómo me río siempre con vosotros... Sois únicos, tan especiales que no se puede explicar. Hay que viviros.