miércoles, 3 de octubre de 2007

La vecina de La Polla

Records...

La vecina de los Bakers está afrontando una crisis personal que mitiga escuchando a todo volumen a viejas glorias del panorama musical español. Cómo olvidar aquel Come mierda... Total, que además de reirme y solidarizarme con lo que tenéis que estar padeciendo, me ha invadido la nostalgia y toda aquella música que escuchaba y ahora no escucho. La madurez es un grado.

Me he puesto nostálgica y me he acordado de cuando forraba las carpetas con fotos de los guapos de moda y en las páginas separadoras escribía poesías y lemas de libertad. Me he acordado de lo muchísimo que me gustaba Extremoduro y su So payaso. Me he acordado de que era la niña de azul y de cómo sonaban Los Suaves en aquel R19 rojo que volaba mientras el viento nos revolvía el pelo. Me he acordado de cómo nos recojíamos el uniforme para que fuera más minifaldero, de las primeras borracheras en las fiestas de verano, de los porros, del primer beso...

¡Qué mayores nos estamos haciendo! Estoy descolorida.

PS: Papá, mamá. Yo nunca terminaré como Lola. No sufráis. Os quiero.

2 comentarios:

Anita Baker dijo...

je, je, je. No sé si se merece el homenaje que le has hecho.
Si miras hacia atrás te das cuenta de cuánto hemos cambiado. Momento nostalgia ¿eh?

Anónimo dijo...

siempre estamos a tiempo de recuperar esos momentos, milady, la juventud está dentro, muchas de las cosas que mencionas me siguen apeteceiendo a mis 42 años, y ando dispuesto a compartirlas si es tu gusto

:-)

santi